Iveco lanza la versión 4×4 del nuevo Eurocargo en la feria Bauma 2016

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Iveco ha lanzado en la feria ‘International truck of the year 2016’ en Bauma, celebrada en Munich la semana pasada, la versión 4×4 del nuevo Eurocargo, además del nuevo Daily 4×4 con volquete de acero abatible en tres lados, el Trakker 6×6, también con volquete abatible en tres lados, y el Astra HD9 8×6, con volquete trasero, según ha informado la firma mediante un comunicado.

   Dentro del segmento de vehículos medios, Iveco ha expuesto este nuevo Eurocargo 4×4 de 15 toneladas, el cual, ha obtenido el premio ‘Camión Internacional del año 2016’.

   Por su parte, el nuevo Daily 4×4 está disponible en dos versiones, una con cabina sencilla y dos distancias entre ejes y otra con cabina doble y una distancia entre ejes, una opción que permite disponer de hasta 7 plazas, incluyendo al conductor.

   En el área de exposiciones dedicada al sector de la extracción, Iveco ha mostrado el trakker 6×6 de 26 toneladas y tres ejes con volquete abatible en tres lados, y para el sector de la minería el nuevo Astra en versión dumper con volquete de 24 centímetros y masa máxima de 60 toneladas.

   Por segunda vez, Iveco se ha unido a la marca Case Construction Equipment en esta feria del sector de la construcción, materiales de obra y maquinaria de minería, y vehículos de obras y equipament, para dar a conocer toda su oferta complementaria dirigida a esta industria.

Deja un comentario