Jaguar Land Rover, a través de su red oficial de concesionarios, estará presente el Salón de Madrid

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover participará, a través de su red oficial de concesionarios en España, en la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará entre el 10 y el 16 de mayo en el recinto ferial de Ifema, según informó la empresa en un comunicado.

   Los modelos de las marcas Jaguar y Land Rover se expondrán en el Pabellón 2 de Ifema y el stand de las firmas contará con vehículos como los Jaguar F-Pace, F-Type, XF y XE y los Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque, Range Rover Evoque Convertible, Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Sport SVR.

   La firma explicó que el próximo Salón del Automóvil de Madrid será la primera ocasión en la que el público podrá ver de primera mano su nuevo modelo todocamino F-Pace. Además, también presentará el programa ‘The Art of Performance Tour’, en el que los usuarios podrán probar los Jaguar F-Pace, XF y XE.

   Igualmente, las personas que visiten el stand de Jaguar Land Rover también tendrán la oportunidad de testar sus capacidades de conducción ‘offroad’ en un circuito todoterreno de Land Rover, con los modelos Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Discovery Sport.

Deja un comentario