Jaguar Land Rover eleva un 29% las ventas en marzo, el mejor tercer mes de su historia

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Jaguar Land Rover registró unas ventas globales de 75.303 vehículos en marzo, lo que supone un incremento del 29% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior y el mejor dato de su historia para este mes, anunció en una nota.

   En línea con esta tendencia, la compañía vendió 158.813 vehículos durante los tres primeros meses de 2016, lo que supone un aumento del 28% con respecto al mismo periodo del año anterior.

   Las ventas del mes de marzo experimentaron un incremento interanual en todas las regiones. La subida fue del 49% en Europa, del 43% en China, del 33% en Norteamérica y del 16% en el Reino Unido. Otros mercados extranjeros aumentaron un 17% interanual.

   Cuatro de las cinco regiones clave lograron récords de ventas este mes, lo que prueba la creciente demanda mundial de vehículos Jaguar Land Rover, explica la compañía.

   En España, la marca ha conseguido también un excelente mes de marzo con 195 Jaguar vendidos, lo que supone una incremento de un 103% con respecto al año anterior, y 873 Land Rover, con un crecimiento de un 16%.

   Land Rover vendió 60.128 vehículos durante el mes de marzo, lo que supone los mejores datos registrados hasta la fecha en dicho periodo y un aumento del 22% interanual.

Deja un comentario