Jaguar Land Rover pone en marcha una ‘start-up’ de soluciones para mejorar los viajes y el transporte

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover ha puesto en marcha una nueva empresa tecnológica, denominada InMotion, que se dedicará al desarrollo de aplicaciones y de servicios que ayuden a los clientes a superar problemas de transporte y en sus viajes.

   Según informó Jaguar Land Rover, esta nueva ‘start-up’ comenzará a probar en condiciones reales diferentes servicios, como soluciones para vehículos compartidos o en propiedad, tanto en Norteamérica, como en Europa o en Asia.

   El director de Estrategia del grupo, Adrian Hallmark, apuntó que, con el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios según demanda, InMotion da la oportunidad a la compañía de ofrecer experiencias atractivas “de un valor incalculable” tanto a sus clientes como a nuevos en todo el mundo.

   “Al ser una ‘start-up’, InMotion combina la flexibilidad y el ritmo que resultan indispensables para competir en el sector de la movilidad, tan conocido por sus cambios constantes. Esto nos permite reaccionar con rapidez tanto ante la nueva tecnología como a los constantes cambios en las demandas de los clientes”, añadió.

   Jaguar Land Rover señaló que, con las innovaciones tecnológicas, la forma de viajar también ha cambiado, de forma que los usuarios pueden buscar, a través de las pantallas de sus vehículos, las mejores formas de viajar y de mejorar su ruta al trabajo.

Deja un comentario