Jeep celebrará en Lleida la tercera edición de su reunión anual de simpatizantes Camp Jeep

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística Jeep, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), celebrará en Bassella (Lleida) la tercera edición de la reunión anual de socios y entusiastas del Jeep Owners Group, denominada Camp Jeep, y que coincidirá con la celebración del 75 aniversario de la compañía.

   Jeep apuntó que el próximo Camp Jeep será la mayor concentración de clientes monomarca 4×4 de Europa y se convertirá en un tributo a los propietarios de estos vehículos orientados a la conducción ‘offroad’ y todoterreno.

   La compañía explicó que el Jeep Owners Group fue lanzado en agosto de 2014 como el club de fans oficial, con gestión centralizada por la marca, y afirmó que está activo en 24 países de Europa, Oriente Medio y África, con alrededor de 64.000 socios.

   En la edición de este ejercicio del Camp Jeep, la marca automovilística espera la presencia de 400 vehículos de la corporación, así como de más de 2.500 aficionados y simpatizantes de la corporación estadounidense.

   Entre las novedades del evento de este año, la compañía mostrará dos vehículos conceptuales, denominados Comanche y Trailcat. El Jeep Comanche se basa en el Renegade e incorpora detalles militares, mientras que el Trailcat monta un motor de 707 caballos.

Deja un comentario