Joon Hyulk Yoon, nombrado nuevo director general de Kumho Tyre para España y Portugal

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante de neumáticos Kumho Tyre ha nombrado nuevo director general de la compañía para España y Portugal a Joon Hyuk Yoon, que actualmente ocupaba el cargo de responsable de ventas GEM (Mercado Global de países Emergentes) en la sede central de la empresa, en Corea del Sur.

   Joon Hyulk Yoon, que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en la compañía en países de varios continentes, se ha fijado como objetivo reforzar las metas conseguidas hasta el momento por el equipo de la filial española y potenciar el crecimiento en el mercado peninsular,

posicionando a la compañía en el segmento altas prestaciones.

   “Estoy muy emocionado con mi llegada a la Península Ibérica. Creo que es uno de los mercados maduros más dinámicos y con mayores posibilidades de crecimiento”, ha afirmado Joon Hyulk Yoon.

   Según ha explicado, con la “inestimable cooperación del equipo de expertos profesionales de esta delegación” la compañía llevará a cabo “grandes planes” y aumentará su presencia en el mercado ibérico.

   El nuevo director general se incorporó a la compañía en 1998 en

el departamento de administración de archivos y, posteriormente, fue nombrado coordinador del mercado norteamericano en el departamento de Exportaciones, donde permaneció hasta 2008.

   Más tarde pasó a las oficinas de Canadá, en primer lugar como responsable de operaciones y en segundo como director de ventas de la sucursal. En 2010 desembarcó en el mercado turco como director de ventas en Estambul, donde permaneció cinco años, antes de volver a la central de Corea del Sur.

Deja un comentario