Kia entrega el nuevo Kia Sportage a Rafa Nadal

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Kia Motors Iberia ha entregado este viernes el nuevo Kia Sportage al tenista Rafa Nadal, embajador global de la marca coreana, anunció la compañía en una nota de prensa.

   Al acto de entrega celebrado en Madrid asistieron el propio Rafa Nadal, así como varios representantes de Kia Motors Iberia como el presidente de la marca en España, Kyung Hyeon Kim, y el director general Emilio Herrera, así como el director marketing y comunicadión, Ricardo de Diego.

   “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar. Llevamos juntos más de 10 años y hemos crecido juntos. Rafa representa unos valores de humildad, trabajo y calidad con los que nos sentimos claramente identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos y felices de hacerle entrega de nuestro modelo estrella”, afirmó Herrera.

   La cuarta generación del nuevo Kia Sportage acaba de llegar al mercado español con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor que le convierten en uno de los modelos de referencia en su segmento.

Deja un comentario