La Red de Concesionarios Hyundai renueva patrocinio con el Festival Mar Abierto por segundo año consecutivo.

El Festival Mar Abierto es un festival musitemático consolidado en las Islas, que este año celebra su décimo primer aniversario. Desde el año de su creación en el 2007, su objetivo ha sido crear una oferta musical de excelencia llegando al conjunto de la sociedad canaria. Hyundai será el vehículo oficial del Festival, que celebrará conciertos a lo largo del año en diferentes islas, principalmente Gran Canaria y Tenerife.

La Red de Concesionarios de Hyundai Canarias cederá diferentes modelos de la renovada gama de Hyundai durante todo el año para los desplazamientos de la organización del Festival. El Hyundai Santa Fe, el Tucson o la H1, fueron los modelos más utilizados por la larga lista de artistas que formaron parte del festival en 2016, entre los que destacan Julio Iglesias, José Luis Perales o Manolo Tena.

En el acuerdo de formalización del patrocinio estuvieron presentes el director de la red de concesionarios Hyundai, Daniel Hernández, y Jairo Núñez, director del Festival Mar Abierto, que se dieron cita en el concesionario Hyundai situado en el C.C. El Trompo, en la Orotava, Tenerife.

Se celebrarán unos 20 conciertos a lo largo del año, de los cuáles ya se han confirmado los conciertos de Noa, Dani Martín y Loquillo.

La marca sorteará entradas de los diferentes conciertos que se celebren en las Islas, principalmente en Gran Canaria y Tenerife. El concurso para el sorteo de entradas se desarrollará en las redes sociales en las que Hyundai Canarias se encuentra presente: Facebook, Twitter e Instagram. También los clientes de la marca tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo para conseguir entradas para alguno de los concierto que celebre el festival.

Con esta renovación del acuerdo de patrocinio, Hyundai Canarias muestra una vez más su compromiso con el fomento y desarrollo de la cultura en las Islas. Más información en la página oficial de Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias/

Deja un comentario