La red de Mercedes-Benz participará en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con 500 vehículos

La red de concesionarios de Mercedes-Benz en Madrid participará en la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará entre el 27 de mayo y el 5 de junio, en el que se ofertarán un total de 500 vehículos a los cerca de 50.000 visitantes que prevé la organización del evento.

   Según informó Mercedes-Benz España en un comunicado, el stand de la firma en el Salón estará situado en el pabellón 1 del recinto ferial de Ifema y contará con una superficie de 2.600 metros cuadrados, en los que habrá una exposición permanente de 80 vehículos.

   La firma de la estrella apuntó que todos los modelos expuestos han sido revisados y cuentan con una garantía de dos años. Además, señaló que, financiando la compra con Mercedes-Benz Financial Services, el cliente se puede beneficiar de una ampliación de garantía a cuatro años o de dos años de mantenimiento.

   Asimismo, indicó que los potenciales compradores podrán probar los vehículos en el Salón y señaló que éstos se podrán beneficiar de un descuento especial adicional de hasta el 14%, por lo que el precio de venta puede ser entre un 30% y un 45% inferior al del mismo modelo nuevo.

Deja un comentario