La Vuelta Cicloturista recorre Gran Canaria guiada por un ŠKODA Yeti

Un año más, ŠKODA Canarias ha formado parte de la 28º Vuelta Cicloturista Gran Canaria Costa Mogán Be Cordial, una experiencia que durante siete días y cinco etapas ha retado a los ciclistas participantes a superar sus expectativas a través de las emocionantes rutas y el excelente clima que ofrece Gran Canaria.

El pasado sábado tuvo lugar la última etapa de esta Vuelta, en la que, como cada año, un centenar de corredores ascendieron al puerto más duro de Europa: el Pico de las Nieves. Los participantes, provenientes de hasta 10 países, recorrieron con valentía estos duros 25 km de subida continua guiados por un potente ŠKODA Yeti.

g-215

Ángel Bara, organizador de la Vuelta Cicloturista, y Nicolás Afonso, Jefe de Ventas de ŠKODA Canarias en Domingo Alonso Servicio, se dieron cita para hacer entrega de los coches de apoyo que la marca ha cedido a la organización. Como es tradición, ŠKODA, que viene vinculada al ciclismo desde sus orígenes, colabora un año más con esta iniciativa que fomenta el ciclismo en las Islas Canarias.

El vehículo que sirvió como guía fue un ŠKODA Yeti Outdoor Ambition Plus 1.2 TSI de 110 CV, equipado con radio táctil de 6,5 pulgadas, volante multifunción, sonido envolvente con 4 altavoces y climatizador bizonal para asegurar el confort de todos los pasajeros. Gracias al sensor de lluvia, el sistema de regulación de velocidad y el sensor de parking trasero, su conducción es segura y cómoda. Los interesados en conocer este y otros atractivos modelos que ofrece la marca, pueden acudir a su concesionario oficial de ŠKODA Canarias más cercano.

foto-oficial

Deja un comentario