Lars Stenqvist ‘ficha’ por Volvo tras dejar la dirección de I+D de Volkswagen Truck & Bus

ESTOCOLMO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El directivo Lars Stenqvist ha ‘fichado’ por la división de camiones de Volvo después de dejar la dirección del área de Investigación y Desarrollo (I+D) de Volkswagen Truck & Bus.

   En una nota, Volvo ha anunciado el nombramiento de Stenqvist como miembro del consejo de dirección de Volvo y vicepresidente ejecutivo de la sociedad Volvo Group Trucks Technology.

   Esta última sociedad es la encargada del desarrollo de la tecnología y de los productos asociados a la actividad de camiones de Volvo. El directivo también será el responsable de Tecnología del grupo Volvo.

   Nacido en 1967, Stenqvist tiene experiencia de varios años en distintas áreas internacionales y destaca por su perfil activo dentro de la industria de los camiones pesados.

   Volkswagen ha anunciado este miércoles la designación de nuevos responsables para las áreas de I+D y de desarrollo de negocio para su filial Volkswagen Truck & Bus.

   En concreto, Anders Nielsen, de 53 años, asumirá la responsabilidad de I+D, en sustitución de Stenqvist. En su nuevo cargo, Nielsen desempeñará entre otras funciones la relacionada con coordinar la política de I+D de las distintas marcas, entre ellas MAN, Scania y Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Deja un comentario