Las motos y el turismo atraen a más de 50.000 personas al recinto de Montjuïc este fin de semana

BARCELONA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Las motocicletas y las ofertas de turismo experiencial han atraído este fin de semana a más de 50.000 personas al recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, con los salones Motoh! y B-Travel, que cierran sus puertas este domingo.

   El B-Travel –que el año pasado tomó el relevo al Salón Internacional del Turismo en Cataluña– y que en esta ocasión se ha centrado en el turismo de experiencias, y la directora del salón, Marta Serra, ha señalado que el cambio de orientación permite promocionar las emociones que se pueden sentir durante el viaje, más allá del destino.

   “Hemos diseñado nuevas zonas de ambientación y actividades más experienciales”, ha explicado Serra, que ha destacado el éxito de participación de un ‘photocall’ por el que han pasado más de 1.200 personas y la gincana Travel Passport, que ha repartido 30 premios en viajes entre sus más de 27.500 visitantes.

MOTOH! BARCELONA.

   El salón Motoh! Barcelona ha reunido a más de 22.000 personas en el Pabellón 1 de Montjuïc, donde se han dado cita un centenar de expositores y unas 300 marcas, entre las que se encontraban los principales fabricantes de motocicletas como BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, Triumph y Yamaha, entre otros.

   La organización ha explicado que se ha registrado un “buen ritmo” de contactos comerciales, con una media de unos 400 presupuestos realizados por parte de las principales marcas del sector; más de 1.600 pruebas de vehículos, y unos 400 participantes en los cursos de seguridad vial organizados por el Servei Català de Trànsit (SCT).

Deja un comentario