Lexus entrega a Bertín Osborne un GS 450h, como embajador de la marca

   La marca automovilística japonesa Lexus ha hecho entrega al cantante y presentador Bertín Osborne de una unidad de su modelo GS 450h, como embajador de la firma en España, según informó la empresa en un comunicado.

   Lexus explicó que el GS 450h de Osborne corresponde a la versión Luxury, que cuenta con un alto contenido de equipamiento, entre el que destacan el equipo de sonido Mark Levinson, así como los asientos eléctricos regulables, el Head-Up Display o el Radar de Pre-Colisión.

   La firma explicó que Osborne se encuentra actualmente presentando su último disco en España y afirmó que utilizará su nuevo modelo Lexus para realizar los desplazamientos nacionales de esta gira.

   En este sentido, el presentador aseguró que el GS 450h es un vehículo que va a utilizar “a diario” y también para realizar largos recorridos con motivo de la gira de presentación de su último disco.

   “Me decidí por este modelo concreto por su comodidad a bordo, por su diseño de berlina, perfecto para su uso en autopista, pero especialmente por la tecnología híbrida, que siendo totalmente sincero, era para mí una gran desconocida, pero después de haberlo probado me he quedado realmente alucinado con su respuesta”, añadió.

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS)

Deja un comentario