Lexus inaugura en primicia europea en Madrid una nueva instalación exclusiva para modelos deportivos

La marca automovilística japonesa Lexus ha inaugurado en primicia europea en Madrid un nuevo espacio exclusivo para vehículos deportivos, denominado ‘Lexus F & F Sport Corner’, según informó la empresa en un comunicado.

   Lexus explicó que esta instalación nace con el objetivo de satisfacer las expectativas de los más fanáticos de la marca que demandan las variantes más deportivas de su gama, como son las F y las F Sport.

   En este ‘corner’ se exponen tanto los modelos F de la compañía asiática, que son los que tienen las mayores prestaciones con potencias de hasta 477 caballos, y también las variantes F Sport, que cuentan con características específicas en las suspensiones, así como elementos aerodinámicos y equipamientos exclusivos.

   El ‘Lexus F & F Sport Corner’ ofrece a los clientes elementos innovadores de configuración en toda la gama F, con tablets interactivas, así como un expositor de ‘merchandising’ exclusivo F y una exposición de piezas reales que montan los modelos más deportivos.

   La compañía automovilística asiática destacó que las versiones F Sport están disponibles en toda la gama de vehículos Lexus, tanto en el CT, como en el IS, el GS, el LS, el coupé RC y en los todocaminos NX y RX.

Deja un comentario