Lexus lanza en España la versión renovada del CT 200h, con novedades estéticas y de equipamiento

La marca automovilística japonesa Lexus ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su modelo compacto híbrido CT 200h, que incluye actualizaciones estéticas y de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Entre las novedades de equipamiento de este vehículo se encuentra el sistema de apertura de puertas inteligente Smart Entry, al tiempo que también cuenta con faros LED para las luces de cruce, antiniebla y diurnas, así como el Lexus Media Display con pantalla de siete pulgadas, cámara trasera o climatizador bizona.

En términos estéticos, el nuevo CT 200h incorpora una nueva tapicería para los asientos con refuerzos laterales en cuero y dos combinaciones posibles, además de más colores de carrocería y llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas.

Como opción, este modelo de la firma japonesa puede incorporar de manera opcional un sistema de navegación, denominado Lexus Navibox, que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad y una amplia base de puntos de interés.

La versión renovada de este automóvil ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de partida de 22.900 euros y un tope de gama de 38.900 euros. El precio básico es 1.000 euros inferior al de la versión anterior.

Deja un comentario