Llegan a España las primeras unidades del nuevo Alfa Romeo Mito

Los concesionarios oficiales de la marca Alfa Romeo en España han empezado a recibir las primeras unidades del nuevo Alfa Romeo Mito, después de que se iniciara la comercialización en el mercado español el pasado mes de julio, según informó la compañía en un comunicado.

Entre las principales novedades de este modelo se encuentra la incorporación del logotipo renovado de la marca, así como el nuevo tipo de letra y también un diseño actualizado en línea con el del tiene el Giulia.

Este vehículo se comercializa con tres tipos de acabado diferentes (Mito, Super y Veloce), así como con ocho colores de carrocería y ocho tipos de llantas diferentes, con tamaños de 16, 17 y 18 pulgadas. Además, la gama se puede completar con paquetes de equipamiento como el Veloce, el Style, el Luxury, el Comfort o el Visibility.

En función del acabado seleccionado, el nuevo Mito puede disponer de elementos de equipamiento como suspensión deportiva, climatizador automático bi-zona, control de crucero o sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil, entre otros.

La oferta mecánica del nuevo modelo de Alfa Romeo incorpora como novedad del diésel Multijet de 1.3 litros con una potencia de 95 caballos, aunque también dispone de motores de gasolina de 78, 105, 120, 140 y 170 caballos.

El nuevo Alfa Romeo Mito se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 15.900 euros y la versión de entrada, la Mito de 1.4 litros y 78 caballos se puede financiar con una cuota mensual de 99 euros con cuatro años de garantía.

Deja un comentario