Los clientes de Jaguar Land Rover podrán regular la temperatura de su coche desde su ‘smartwatch’

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante británico de vehículos Jaguar Land Rover ha desarrollado nuevas soluciones de tecnología, con nuevas aplicaciones para relojes inteligentes de Android, que permiten realizar funciones remotas en el automóvil, como, por ejemplo, regular el climatizador.

   Según informó la empresa, esta aplicación se presentó en el London Wereable Technology Show y se ofrecerá desde el próximo verano con una función que posibilitará al usuario regular la temperatura del interior del coche antes de arrancar.

   Igualmente, los usuarios también podrán comprobar desde su ‘smartwatch’ de Android el nivel de combustible que tiene el vehículo, así como controlar su ubicación y bloquear o desbloquear las puertas también de forma remota.

   Jaguar Land Rover desveló esta innovación en el London Wereable Technology Show con el F-Pace de Jaguar, que se convierte en el primer modelo que incorpora la pulsera Activity Key, resistente al agua, y con la que se puede desactivar la llave del vehículo y dejarla bloqueada de forma segura en el habitáculo, para evitar llevarla encima cuando se está haciendo deporte.

Deja un comentario