Magna compra el proveedor de servicios de ingeniería Telemotive

VIENA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante canadiense de componentes para automóviles Magna ha alcanzado un acuerdo para la compra del proveedor de servicios de ingeniería relacionados con la telemática de la automoción Telemotive AG, según informó la empresa en un comunicado.

   La compañía explicó que, una vez que se haya recibido la autorización por parte de las autoridades competentes, se prevé que la operación se cierre durante el segundo trimestre del presente ejercicio.

   Telemotive cuenta en la actualidad con una plantilla formada por unos 550 trabajadores en cinco plantas de producción en Alemania y su actividad se integrará en la división de ingeniería de vehículos y de contratos de producción de Magna, denominada Magna Steyr.

   El proveedor aseguró que la incorporación de Telemotive a su negocio permitirá ampliar su cartera de producto en conectividad de los vehículos, así como en lo relacionado con el interfaz entre hombre y máquina y en infoentretenimiento.

   El presidente de Magna Steyr, Karl-Friedrich Stracke, apuntó que esta adquisición refuerza la posición de su empresa, tanto a la hora de ayudar a los clientes a satisfacer sus retos del día a día como a la creación del coche del futuro, a lo que contribuirá la mayor integración de los sistemas electrónicos de los vehículos.

Deja un comentario