Mahindra ‘europeiza’ el diseño del XUV500, que también incorpora mayor equipamiento

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística india Mahindra ha renovado el diseño de su modelo todoterreno XUV500, que busca cumplir con las expectativas de los clientes europeos, al tiempo que incorpora nuevos elementos de equipamiento, según informó la empresa.

Este modelo, que ya se encuentra a la venta en el mercado español, cuenta con una nueva estética exterior, en la que destaca un frontal que ha sido actualizado, mientras que el capó es nuevo y dispone de refuerzos en los laterales y las ópticas delanteras también han sido modificadas.

En el interior, el XUV500 también incorpora novedades en su imagen, de forma que pasa de disponer de incrustaciones en madera y de recubrimientos cromados a contar con revestimientos en color negro de material sintético de alta calidad.

Este vehículo monta una motorización turbodiésel de 2.2 litros que desarrolla una potencia de 140 caballos con tecnología Start & Stop. Esta mecánica logra, con tracción delantera, un consumo de combustible de 6,5 litros y unas emisiones de dióxido de carbono (Co2) de 172 gramos por kilómetro.

El nuevo modelo de Mahindra se puede seleccionar también con tracción integral a las cuatro ruedas y puede disponer de elementos de equipamiento como el climatizador electrónico, la asistencia al aparcamiento, el control de descenso en pendientes, el control de velocidad de crucero o el navegador con pantalla táctil, entre otros.

Este todoterreno tiene un precio de entrada en el mercado español que se sitúa en 20.620 euros, mientras que la opción con mayor equipamiento y tracción integral a las cuatro ruedas tiene un precio de 25.627 euros.

Deja un comentario