Mazda desvela en Nueva York el MX-5 con techo rígido y apertura eléctrica

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La marca automovilística japonesa Mazda ha desvelado, con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, la versión con techo rígido de apertura eléctrica de su modelo descapotable MX-5, denominada MX-5 RF, según informó la empresa en un comunicado.

   La compañía señaló que esta nueva variante se ha desarrollado con el objetivo de hacer más accesible a un espectro más amplio de clientes la experiencia de ponerse al volante de un vehículo descapotable.

   Este modelo dispone de un techo eléctrico que se abre y se cierra pulsando un botón y con velocidades de hasta 10 kilómetros por hora. Mazda señaló que el MX-5 RF cuenta con el mismo espacio de maletero que el de capota de lona.

   El nuevo automóvil se comercializará en el mercado europeo con una gama de motores compuesta por dos opciones de gasolina Skyactiv-G de 1.5 y 2.0 litros, que se combinan con una transmisión manual de seis velocidades o, sólo para el MX-5 RF, con una caja automática de seis marchas.

   Entre las novedades de este nuevo vehículo de Mazda también se encuentra el tono Machine Grey, creado especialmente para acentuar las superficies dinámicas de los exteriores de la filosofía de diseño Kodo.

Deja un comentario