Mercedes-Benz eleva un 8,4% sus entregas en marzo y cierra el mejor mes de su historia

STUTTGART, 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Mercedes-Benz entregó 198.921 unidades en el mes de marzo, lo que supone un incremento del 8,4% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior y el mejor registro mensual de su historia.

   La compañía también ha logrado su mejor cifra de entregas para un trimestre, al alcanzar las 483.487 unidades, un 12,6% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

   El miembro del consejo de dirección de Daimler AG responsable de Ventas en Mercedes-Benz, Ola Källenius, indicó, tras afirmar que eran las mejores ventas de la historia de la compañía, que Mercedes-Benz sigue por el “buen” camino.

   En marzo, la compañía logró un récord de ventas en Europa, al registrar un incremento del 9,8%, hasta 97.748 unidades, de las que un 4,4% fue para clientes alemanes, y en la región Asia-Pacífico, con un aumento del 17,9%, hasta las 63.888 unidades.

   En el primer trimestre, la compañía archivó crecimientos de doble dígito en Gran Bretaña, Italia, España, Austria, Suecia y Portugal.

   En China, la compañía registró un incremento del 26,6% en el tercer mes del año, hasta las 38.133 unidades vendidas. Además, se registraron nuevos récord de ventas en marzo y en el tercer trimestre en China, Corea del Sur, Australia y Taiwan.

   En Estados Unidos, las ventas decrecieron un 4,4% hasta registrar un total de 32.856 unidades. En Canadá y México la compañía registró nuevos récord de ventas durante el mes pasado.

   En marzo, Mercedes-Benz hizo entregas del nuevo Clase A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake o GLA a un total de 66.930 clientes. Además, las ventas totales de los smart fueron de 16.114 unidades, un 34,5% más.

Deja un comentario