Mercedes-Benz invertirá 170 millones en ampliar su planta de Kuppenheim (Alemania)

KUPPENHEIM (ALEMANIA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz invertirá 170 millones de euros en la expansión de su planta de Kuppenheim (Alemania), donde incorporará las últimas tecnologías y equipamientos en el taller de prensado de la instalación, según informó la empresa.

   Mercedes-Benz indicó que esta inversión permitirá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. El responsable de Producción y Gestión de la Cadena de Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer, apuntó que Kuppenheim II es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa.

   “Con la expansión de Kuppenheim y la integración de la instalación dentro de nuestra red global de talleres de prensado, estamos concentrando el estampado para la planta de Mercedes-Benz en Rastatt”, añadió.

   La compañía explicó que esta nueva instalación de prensado suministra material a los centros de la corporación automovilística en Rastatt y Kecskemét, así como Valmet Automotive, con quien tiene un acuerdo de fabricación.

   “Continuaremos invirtiendo en la planta de Kuppenheim. En un siguiente paso, añadiremos un taller de prensado que producirá módulos y componentes para la próxima generación de automóviles compactos de Mercedes-Benz”, añadió Schäfer.

Deja un comentario