Mercedes-Benz lanza el Clase V en el mercado chino

STUTTGART (ALEMANIA), 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz ha iniciado la producción de su modelo Clase V en China, a través de su ‘joint venture’ Fujian Benz Automotive, como parte de la expansión internacional de este vehículo que también se fabrica en Vitoria, según informó la empresa en un comunicado.

   La compañía lanza de esta manera este modelo en el mercado chino, después de su lanzamiento internacional en 2014. La firma indicó que durante el año pasado las entregas del Clase V alcanzaron un volumen de 31.500 unidades, un 26% más.

   Mercedes-Benz destacó que este vehículo, que se comercializa en 90 países, ofrece a los clientes un nuevo diseño, así como un elevado nivel de funcionalidad, de confort interior y también de opciones de individualización.

   El jefe de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg, afirmó que el Clase V es un “producto clave” en la estrategia de crecimiento internacional de la empresa y resaltó que el modelo permite cubrir todas las necesidades de los clientes con una amplia variedad de opciones.

   “Estoy convencido de que el Clase V será popular entre las familias, entre las empresas y entre los operadores de transporte de pasajeros en China, también”, añadió el directivo de la compañía alemana.

Deja un comentario