Mercedes-Benz presenta este mes el nuevo roadster SLC, en el que refuerza el parentesco con la Clase C

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Mercedes-Benz presenta este mes el nuevo roadster compacto SLC, en un momento marcado por el vigésimo aniversario del lanzamiento del SLK, al que rebautiza con el objetivo de reflejar su estrecho parentesco con la Clase C.

   En concreto, la cartera de vehículos de la marca se amplía con dos modelos nuevos, que son el deportivo tope de gama Mercedes-AMG SLC 43 y la variante básica SLC 180.

   Los elementos más llamativos a primera vista son la parrilla de efecto diamante, incluida en el equipamiento de serie, y los faros del LED Intelligent Light System disponibles como opción.

   El nuevo Mercedes-Benz SLC, afirma la marca en una nota, hereda un importante legado. De su antecesor, el SLK, que cuenta con una numerosa comunidad de admiradores en todo el mundo, se han vendido alrededor de 670.000 unidades desde su lanzamiento en 1996.

   La nueva gama ha sido perfeccionada en numerosos detalles, al tiempo que amplía el abanico de motores, desde el modelo diésel potente y de bajo consumo SLC 250 d hasta el deportista de élite Mercedes-AMG SLC 43.

   El SLC 250 d, el SLC 300 y el SLC 43 incorporan de serie el cambio automático con convertidor de par 9G-Tronic, de talante deportivo y confortable a la vez. Esta transmisión se ofrece como opción para el nuevo SLC 180 de 115 kW (156 CV) de potencia y para el SLC 200.

Deja un comentario