Mercedes-Benz presenta la versión Coupé del todocamino GLC

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La marca automovilística alemana Mercedes-Benz ha presentado la nueva versión Coupé de su modelo todocamino GLC, que dispone de un diseño más deportivo y dinámico, al tiempo que incorpora tecnologías de última generación y motores eficientes, según informó la empresa.

   Este modelo, que cuenta con una longitud exterior de 4,73 metros y con una batalla de 2,87 metros, tiene una parrilla delantera en forma de diamante y una única lama con la estrella integrada, al tiempo que también puede montar nuevos faros LED High Performance.

   En el interior se ha buscado continuar con la línea coupé y deportiva del exterior en combinación con un amplio cuerpo central de una única pieza. Opcionalmente, se puede optar por la línea AMG Line Interior, con asientos deportivos tapizados en símil cuero o con el tapizado opcional en cuero bicolor.

   La oferta mecánica de este vehículo estará compuesta por ocho variantes, cuatro diésel, tres de gasolina y una híbrida enchufable. En diésel, la entrada a la gama corresponderá al GLC 220 d Coupé, con 170 caballos, y al GLC 250 d 4MATIC Coupé, con 204 caballos, mientras que el gasolina de menor potencia será el GLC 250 4MATIC Coupé, con 211 caballos.

   Estos motores se introducirán en el mercado en otoño y desde finales de año se ampliará la gama de mecánicas. Además, el GLC se podrá seleccionar con una opción híbrida enchufable de gasolina de 320 caballos, mientras que también dispondrá de la variante Mercedes-AMG GLC 4MATIC Coupé, con 367 caballos.

   Como elementos tecnológicos, el nuevo modelo de Mercedes-Benz podrá disponer de llantas de hasta 20 pulgadas, así como de sistema multimedia Audio 20 CD, de cámara de marcha atrás o de dispositivos de asistencia como el asistente para viento lateral, la conexión automática de luces de cruce o el control de dinamismo en curva.

Deja un comentario