Mercedes-Benz presentará el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC en Nueva York

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística alemana Mercedes-Benz hará el estreno mundial del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC, el primer modelo AMG en el segmento de los SUV medianos, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, según ha informado la compañía en un comunicado.

   El modelo cuenta con un motor V6 biturbo de 3,0 litros y 367 caballos de potencia, cambio automático 9G-Tronic y tracción integral AMG Performance 4MATIC.

   El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC tiene cinco programas de conducción de ‘Dynamic Select’. Además, su tren de rodaje, con armonización específica, está basado en la suspensión ‘Air Body Control’ con amortiguación adaptativa regulable.

   El diseño exterior, que está configurado sobre la base de la línea ‘AMG Line Exterior’, destaca por una serie de elementos en color cromo plateado y negro de alto brillo. En el interior del modelo resalta el volante deportivo multifunción con sección inferior plana en cuero de color negro con costuras de contraste rojas.

   El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC estará disponible para pedidos el próximo 4 de abril y se lanzará al mercado en el mes de julio. El presidente del comité de dirección de Mercedes-AMG GmbH, Tobias Moers, ha afirmado que este nuevo SUV asume la “cabeza” en la gama del GLC y constituye el “eslabón” que faltaba entre los modelos GLA y GLE en la cartera AMG.

   Asimismo, la compañía ha afirmado que, tras conseguir una cifra de ventas “récord” en 2015, continúa en la senda del crecimiento. En este contexto, ha apuntado que la cartera de productos seguirá ampliándose a gran velocidad en 2016.

Deja un comentario