Mercedes-Benz Vans refuerza su expansión en China con el lanzamiento del nuevo Vito

El fabricante alemán de vehículos comerciales Mercedes-Benz Vans lanzará a finales del presente mes de septiembre en el mercado chino su modelo Vito, que se fabrica localmente, a través de la ‘joint venture’ de Daimler en China, Fujian Benz Automotive, en la factoría de Fuzhou.

Según informó la empresa, la llegada de este modelo representa un nuevo “hito” en la historia de Mercedes-Benz Vans y también en la estrategia de expansión del negocio de la compañía en China, el primer mercado automovilístico mundial.

Mercedes-Benz Vans indicó que con el lanzamiento en marzo en el país el Clase V y con la llegada del Vito refuerza su compromiso con los clientes chinos. Ambos modelos se fabrican en el centro que mantiene la compañía en Vitoria, para su comercialización en otros mercados.

El responsable de la división de vehículos comerciales de Daimler, Volker Mornhinweg, afirmó que con el lanzamiento del nuevo Vito en China, la corporación ha completado la introducción de sus modelos del segmento medio en un mercado en crecimiento.

Así, afirmó que este proyecto forma parte del plan estratégico de la compañía, a través del que ha introducido el nuevo Vito en muchos mercados desde 2014, lo que ha permitido incrementar de forma significativa su volumen de ventas.

Deja un comentario