Midas participará en la próxima edición de Expofranquicia

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La empresa de mantenimiento del automóvil Midas participará en la próxima edición de Expofranquicia, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid, entre los próximos días 21 y 23 de abril, según informó la compañía en un comunicado.

   La firma subrayó que contará con un stand en la feria más representativa del mundo de la franquicia, donde presentará un modelo de negocio “de éxito”, con más de un 85% de sus talleres gestionados en régimen de franquicia.

   De esta forma, la empresa mostrará el funcionamiento de su marca y todos lo requisitos para formar parte de su red de talleres, además de las ventajas de participar de una compañía consolidada y con el respaldo del grupo Mobivia.

   El director del departamento de Expansión de Midas, Vicente Pascual, afirmó que, en los últimos años, el crecimiento proviene de los franquiciados internos ya existentes y de nuevos interesados que conectan con la corporación a través de salones como Expofranquicia.

   Midas forma parte del comité organizador de Expofranquicia, un evento que coordina Ifema y que acumula más de 20 convocatorias consecutivas. La edición anterior contó con la presencia de 140 empresas de nueve países y con una afluencia de unas 15.000 personas.

Deja un comentario