Mitsubishi iniciará en otoño la venta del Outlander híbrido enchufable en Estados Unidos

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha exhibido en el Salón Internacional de Nueva York su modelo Outlander híbrido enchufable, que se pondrá a la venta en Estados Unidos durante el próximo otoño, según informó la empresa.

   Mitsubishi destacó que el Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en Europa y el primer todocamino con esta tecnología que dispone de tracción a las cuatro ruedas. La firma apuntó que este vehículo representa “la culminación perfecta de la historia de excelencia” de la empresa en lo referente a electromovilidad.

   Este modelo incorpora una motorización de gasolina de 2.0 litros que se combina con dos motores eléctricos y con un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi en Norteamérica, Don Swearingen, afirmó que este modelo es tan especial porque aúna lo mejor de dos mundos.

   “Mitsubishi puso su destreza en la ingeniería y el conocimiento a trabajar para crear un vehículo que satisface la demanda de un número creciente de consumidores, que necesitan un coche que es capaz y respetuoso con el medio ambiente”, añadió.

Deja un comentario