Mitsubishi pone a la venta en el mercado español el Space Star, con nuevo diseño y mejor rendimiento

   La marca japonesa de automóviles Mitsubishi ha iniciado la venta en el mercado español de su modelo Space Star, que incorpora una nueva estética exterior y que mejora sus prestaciones, según informó la empresa en un comunicado.

   El nuevo Space Star monta ahora un frontal rediseñado, con nueva parrilla, al tiempo que los paragolpes también se han renovado. Entre los elementos nuevos también se encuentran el conjunto de faros, el spoiler trasero y también las llantas.

   En el interior, se han introducido nuevos tejidos para los asientos, al tiempo que el coche tiene un tablero de instrumentos actualizado y un volante con mandos integrados. La capacidad de carga del maletero es de 235 litros.

   Este vehículo utiliza una motorización de gasolina de 1.2 litros de tres cilindros que ha mejorado sus prestaciones. Así, el consumo de combustible en ciclo combinado de este automóvil se sitúa en 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos.

   Como elementos de equipamiento, el nuevo Space Star ofrece control de presión de los neumáticos, control de tracción y de estabilidad, sistema de asistencia al arranque en cuesta o el dispositivo MGN, con pantalla multifunción táctil LCD de alta definición.

   El nuevo modelo de Mitsubishi se puede adquirir en España desde un precio de partida de 12.400 euros, para el acabado Motion, mientras que el Space Star Kiteki tiene un precio de 13.400 euros.

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) –

Deja un comentario