Nissan desvela la nueva furgoneta NV300, que reemplaza a la Primastar

El fabricante japonés de vehículos Nissan ha dado a conocer las primeras imágenes de su nuevo vehículo comercial NV300, que reemplaza a la Primastar y se sitúa entre la NV200, fabricada en Barcelona, y la NV400, según informó la empresa en un comunicado.

   Este modelo, que llegará a los concesionarios españoles durante el próximo otoño, cuenta con un nuevo diseño, en línea con la estética adoptada por los todocaminos de la marca, en el que resalta la parrilla delantera en forma de V.

   La firma explicó que la llegada de esta furgoneta servirá para reforzar la posición de Nissan en el segmento de vehículos comerciales, con una amplia gama de producto que incluye una versión 100% eléctrica, la e-NV200, también fabricada en Barcelona.

   Nissan señaló que todos los detalles de la nueva NV300 se darán a conocer durante el Salón de Hanover, que se celebrará el próximo mes de septiembre, aunque resaltó que el modelo tendrá cinco años de garantía ó 160.000 kilómetros.

   La empresa japonesa indicó que, como patrocinador de la Champions League, ha transportado la bandera de esta competición futbolística en una unidad de la NV300 hasta la puerta del estadio de San Siro (Milán) donde se celebrará la final el próximo sábado.

Deja un comentario