Nissan iniciará en abril la venta del nuevo GT-R en España

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La empresa japonesa de automóviles Nissan ha escogido el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York para dar a conocer en primicia la versión actualizada de su modelo deportivo GT-R, que mejora en términos de prestaciones y rendimiento, según informó la empresa, que iniciará desde abril la comercialización de este vehículo.

   El Nissan GT-R ha experimentado una renovación en su aspecto exterior, con una parrilla ‘V-motion’ acabada en cromado mate y que tiene un mayor tamaño para mejorar la entrada de aire para refrigerar el motor. Además, el capó también ha sido modificado y el coche también cuenta con nuevos paragolpes y spoiler.

   Dentro del habitáculo, este vehículo se han mejorado las calidades, con el fin de amoldarse a un deportivo de alto rendimiento. También se ha mejorado el diseño central del salpicadero y tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas.

   El nuevo GT-R incorpora una mecánica de gasolina V6 de 3.8 litros que alcanza una potencia máxima de 570 caballos, lo que supone una mejora, gracias al control individual de los tiempos de encendido de los cilindros y del empuje adicional de los turbcompresores.

Deja un comentario