Northgate se incorpora a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas Northgate se ha incorporado a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive), según ha informado la compañía en un comunicado.

   Esta adhesión se ha hecho efectiva con el director de flota de Northgate, Nacho Aliaga, y el director de Aedive, Arturo Pérez de Lucía, en las oficinas centrales de la compañía de renting.

   La asociación sin ánimo de lucro de empresas innovadoras, a la que se han unido un total de 66 empresas, promueve y fomenta la competitividad de todos los sectores relacionados con la implantación y desarrollo del vehículo eléctrico.

   Aliaga ha afirmado que la incorporación de la compañía a la asociación significa formar parte de un “selecto” grupo de empresas que apuestan por la mejora continua del parque automovilístico español, “promoviendo las múltiples ventajas que tienen los vehículos eléctricos para los conductores y el medio ambiente”.

   Por su parte, Pérez de Lucía ha subrayado que está convencido de que Northgate, gracias a su amplio recorrido y experiencia en el campo del renting para empresas, contribuirá a enriquecer las propuestas de Aedive.

Deja un comentario