Nueva Hyundai H1, la compañera perfecta

Hyundai Canarias trae de vuelta a las Islas la nueva Hyundai H1, uno de los modelos más vendidos en la historia en su segmento en Canarias, que ahora regresa con infinidad de novedades en diseño exterior e interior. Diseñado con un estilo europeo y ensamblado en Corea, la nueva H1 sigue la filosofía de Hyundai por ofrecer vehículos con una calidad y diseño sorprendente dotando de un aspecto moderno a un segmento predominantemente familiar. Las múltiples virtudes de la conocida H1 han hecho de este modelo un referente en su segmento, en especial por su versatilidad, solidez, fiabilidad y gran confort.

La Finca Los Olivos en Telde, Gran Canaria, fue el lugar elegido para presentar la nueva imagen de este modelo, que espera revolucionar las normas de su segmento y ofrecer a los clientes canarios la alternativa perfecta para sus viajes en carretera.

Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias, presentó junto a Néstor Cárdenes, Product Manager del modelo las novedades de la nueva H1, así como un repaso al gran inicio de año que está teniendo Hyundai Canarias en resultados de ventas en las Islas.

Este modelo, lanzado por primera vez en el año 1.997 a nivel mundial, lideró su segmento durante varios años consecutivos en Canarias, obteniendo hasta el 32% de cuota en el mercado total de su segmento, con más de 6.500 unidades vendidas entre 2003 y 2007, lo que convirtió a la H1 en una de las van más queridas por el público canario.

Hyundai Motor Company siempre ha querido ir más allá para acercar la H1 a todo tipo de usuarios y ofrecerles una alternativa inteligente, capaz de satisfacer las necesidades actuales de manera solvente. De esta forma, el nuevo representante del concepto Modern Premium llega al mercado Canario con un plus de exclusividad, personalidad y calidad, atributos todos ellos muy valorados por nuestros clientes cada vez más exigentes. La nueva H1 ha sido diseñada para sorprender en su conjunto.

Deja un comentario