El nuevo Hyundai i10 llegará a Canarias con una imagen renovada

La evolución de la segunda generación del Hyundai i10 viene con mejoras en su diseño. Estará disponible en Canarias a finales de diciembre de 2016.

El exitoso Hyundai i10 ha sido mejorado con un nuevo diseño más moderno y atractivo que incluye la nueva parrilla delantera en forma de cascada. Esta nueva parrilla se caracteriza por su línea curvada que fluye de manera natural y se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai en el futuro. El nuevo i10 será el primer coche de Hyundai en incorporar esta nueva característica de diseño.

_mg_4917

En la parte delantera del nuevo i10 un nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas situadas en los bordes de la nueva parrilla dan al frontal un aspecto sofisticado; el parachoques trasero también muestra un nuevo diseño que incluye nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro y luces antiniebla traseras redondas que se complementan con el frontal; en su perfil luce un nuevo diseño en las molduras laterales con un cambio en su tamaño y forma. Completan su moderna estética un nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas tanto en acero como en aleación.

En su interior los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo que estará disponible en determinados colores exteriores además de las combinaciones conocidas en el actual i10, como son los colores naranja, azul o negro.

_mg_5314

El nuevo i10 incluye la últimas características en conectividad integradas en el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto garantizan una perfecta integración, operatividad y reflejo de dispositivos móviles basados en iOS o Android.

En cuanto a tecnología de seguridad el nuevo i10 podrá venir con dos nuevas características basadas en su nueva cámara multifuncional: un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). El sistema FCWS alerta al conductor acústica y visualmente sobre los peligros de colisión que surgen al aproximarse a otros vehículos. El LDWS advierte al conductor si se realizan cambios de carril indeseados mientras el coche se desplaza a más de 60 km/h, avisará al conductor de manera acústica antes de que el coche cruce las líneas.

El nuevo i10 estará disponible con dos motores de gasolina de tracción delantera. El motor Kappa de tres cilindros y 1,0 litros ofrece una potencia máxima de 66 CV a 5.000 rpm. El motor Kappa de cuatro cilindros y 1,2 litros, con una cilindrada de 1.248 cc, ofrece a los conductores una potencia de 87 CV a 6.000 rpm. Se podrá escoger entre cambio manual de cinco velocidades para el 1.0 MPi y 1.2 MPi o cambio automático de cuatro velocidades para el motor 1.2 MPi. El nuevo i10 estará disponible en la red de concesionarios de Hyundai Canarias a finales de diciembre de 2016.

_mg_4811-1

Deja un comentario