Nuevo Hyundai i20 Active

Hyundai sigue apostando en todos sus nuevos lanzamientos por el claro propósito de mejorar en calidad, algo que se percibe rápidamente en el nuevo Hyundai i20 Active presentado en el pasado salón de Frankfurt de 2015.

Destinado a personas que disfrutan con un estilo de vida activo e inconformista, el nuevo i20 Active combina el espacio y funcionalidad de la versión i20 de cinco puertas con el inconfundible carácter deportivo del i20 Coupe. Pero también aumenta la oferta de vehículos crossovers de Hyundai Canarias, sumándose al exitoso Tucson y al imponente Santa Fe.

Derivado de la versión i20 de cinco puertas – con el que comparte su excepcional espacio, confort y calidad – el nuevo i20 Active cuenta con más de la mitad de los componentes exteriores específicamente diseñados para dotarle de estética y funcionalidad SUV.

Además, junto a la novedad del i20 Active, ahora nuestros clientes tienen disponible el nuevo y eficiente propulsor turboalimentado 1.0 T-GDi  que incrementa notablemente la eficiencia y atractivo de la conducción en toda la gama i20.

El i20 Active ya está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 12.890 euros.

Deja un comentario