El Nuevo Hyundai KONA llegará en noviembre a Canarias

Desde 2001, Hyundai Motor ha vendido más de 1,4 millones de SUV en Europa, convirtiéndose en una marca de referencia en este segmento como atestigua el liderazgo del Tucson en Canarias desde hace casi dos años. El Nuevo Hyundai KONA llega a Canarias con toda esa experiencia de Hyundai en la creación de vehículos SUV con el objetivo de seguir mejorando el atractivo de la marca ofreciendo un diseño audaz y vanguardista, características Premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad.

El Nuevo KONA mantiene la nueva identidad de diseño de Hyundai, a la vez que añade un carácter moderno que conforma una propuesta única en el segmento de los SUV. Su atrevido diseño exterior se ve espectacularmente complementado por las luces frontales y traseras LED, su parrilla frontal en forma de cascada o su novedoso techo personalizable en dos tonos. Además, ofrecerá opciones para casi cualquier estilo personal ya que se podrá elegir entre 10 colores exteriores y los mencionados dos tonos de color de techo ofreciendo un total de 20 combinaciones.



El nuevo SUV subcompacto de Hyundai hace gala de una robusta presencia en carretera complementada por unas vistosas llantas de aleación de 17” o las majestuosas llantas de aleación de 18” y dos tonos.

Sus dimensiones ofrecen una anchura de 1.800 mm, una altura de 1.550 mm, una longitud de 4.165 mm y en una distancia entre ejes de 2.600 mm. Gracias a su distancia al suelo de 170 mm. el KONA facilita a los clientes una verdadera experiencia SUV con una elevada posición que garantiza una mejor visibilidad para los conductores. A estas medidas se les suman unos más que eficientes 361 litros de capacidad de maletero que cumple con creces con las variadas necesidades diarias.



En su interior, el nuevo KONA está inspirado en el aspecto exterior del vehículo, con superficies lisas y contorneadas en la parte superior del panel de instrumentos que contrastan con los elementos en color oscuro para acentuar su carácter tecnológico.

Hasta el más mínimo detalle ha sido trabajado pensando en el bienestar de los ocupantes con elementos como el volante de piel semi-perforada, el climatizador automático, la llave inteligente con botón de arranque o el novedoso panel de información retráctil Head-Up Display (HUD) que hace su debut en este modelo para ofrecer la información más importante para el conductor en su línea de visión. Para estar siempre conectado, la pantalla flotante de navegación de 7 pulgadas, táctil y ubicada en el salpicadero integra todas las características de medios y conectividad como Android Auto y Apple Carplay, y gracias a su posición ergonómica, permite a los conductores mantener la atención en el tráfico en todo momento. Al poner la marcha trasera la pantalla muestra una imagen de lo que ocurre tras nuestro vehículo junto a unas guías dinámicas que se mueven con el volante para mayor comodidad.



Las primeras unidades que disfrutaremos en Canarias vendrán propulsadas por un potente motor gasolina 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades y 120 CV. Los más exigentes contarán también con un motor gasolina 1.6 T-GDI con 177 CV asociado con la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas.

Para Hyundai es una prioridad ofrecer el máximo número de opciones en seguridad activa. El nuevo KONA cuenta con las últimas tecnologías para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos: frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatones, asistente de permanencia en carril (LKAS), detector de ángulo muerto (BSD) o alerta de tráfico trasero (RCTA). Además, se beneficia de una rigidez superior gracias a la aplicación de acero de alta resistencia, una capacidad de absorción de energía de alto impacto y una distorsión minimizada para proteger a los pasajeros en caso de colisión.

Hyundai Canarias se enorgullece de ofrecer el nuevo KONA en hasta 4 versiones de equipamiento que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros consumidores canarios como son: el acabado de acceso a la gama Comfort; el acabado Trend para los que quieren disfrutar de un auténtico SUV equipado de serie con elementos como climatizador automático y pantalla táctil de 7” con conectividad; el acabado Style que incluye opciones como faros frontales LED y asistente de permanencia en carril (LKAS) y, por último, el acabado Premium para los más inconformistas que buscan sacar el mayor partido a la experiencia KONA.

El nuevo Hyundai KONA estará disponible en los concesionarios oficiales de Hyundai en Canarias en noviembre. Todos los clientes que lo deseen pueden acudir ya a su concesionario Hyundai más cercano y reservar su unidad con antelación.



Deja un comentario