Nuevo Volkswagen Tiguan llega a Canarias

Tras más de 2,64 millones de unidades vendidas de la primera generación en todo el mundo, Volkswagen Canarias lanza el nuevo Tiguan en las Islas. En este caso «nuevo» significa «completamente nuevo». Revolución en lugar de evolución. El Tiguan de la segunda generación es el primer SUV del Grupo Volkswagen que se basa en una nueva y vanguardista plataforma constructiva denominada Plataforma Modular Transversal (MQB). El nuevo Tiguan ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios de Volkswagen Canarias.

Con el Tiguan de la segunda generación, los diseñadores de Volkswagen crearon un SUV que transfiere de forma ofensiva y progresiva una nueva calidad de diseño en este segmento. La precisión y la lógica de las líneas, así como la clara e inconfundible superioridad que demuestra desde cualquier perspectiva hacen que el Tiguan refleje un perfil óptico que lo diferencia claramente de los modelos de la competencia. Un original.

El interior de nuevo diseño del Tiguan refleja un carácter muy deportivo y, al mismo tiempo, típico de los SUV. En este contexto se integra a la perfección el diseño del  cuadro de instrumentos orientado hacia el conductor. Los elementos centrales son el cuadro de instrumentos (que se presenta  como una pantalla digital «Active Info Display», de serie en la versión Connect) y el sistema de infoentretenimiento ubicado en una posición más alta e inclinada hacia el conductor.

Con un sin fin de innovaciones, el nuevo Tiguan se convierte en uno de los A-SUV más vanguardistas del mundo. Estas innovaciones perfeccionan la seguridad, el confort, el infoentretenimiento y la dinámica.

El sistema modular MIB II establece la condición previa para que el Tiguan pueda conectarse con los Smartphone actuales Android y Apple a través de la plataforma «App-Connect», que vendrá de serie en todas las versiones del nuevo Tiguan. «App-Connect» integra, junto con MirrorLink™, por primera vez también «CarPlay™» (Apple) y «Android Auto™» (Google) en los sistemas de infoentretenimiento.

Volkswagen Canarias ofrecerá una amplia gama de motorizaciones para el nuevo Tiguan: 1.4 TSI 125 CV, 1.4 TSI 150 CV, 2.0 TSI 180 CV, 2.0 TDI 115 CV, 2.0 TDI 150 CV y 2.0 TDI 190 CV.

El SUV más exitoso de todos los tiempos de Volkswagen ya se encuentra en Canarias y está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias.

Deja un comentario