Opel incorpora la versión Innovative Edition en el Insignia, con más equipamiento

La marca automovilística alemana Opel ha ampliado la gama de su modelo Insignia con una nueva versión, denominada Innovative Edition, que ya está disponible en el mercado español y que ofrece un mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa.

   El nuevo Opel Insignia Innovative Edition se ofrece con las carrocería de cinco y de cuatro puertas y también con la variante familiar Sports Tourer. Este modelo se basa en el acabado de equipamiento Excellence.

   La nueva versión del Insignia añade al contenido de equipamiento del acabado Excellence elementos como el asistente de aparcamiento delantero y trasero, la tapicería de cuero en negro o beige, las llantas de aleación de 18 pulgadas multibrazo, el centro de información al conductor de 8 pulgadas, el sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenon, el sensor automático de luces y de lluvia, los asientos delanteros calefactables o el sistema de apertura y arranque sin llave, entre otros.

   Otro elemento que también se incorpora con la variante Innovative Edition es el sistema de movilidad conectada y de servicios de asistencia personal de serie OnStar, que ofrece diferentes servicios como el control remoto a través del ‘smartphone’ con la aplicación MyOpel.

   El motor disponible con este automóvil será el diésel CDTI de 1.6 litros y 136 caballos de potencia máxima, con el que el vehículo puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,9 segundos. El consumo de combustible es de 3,9 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2), de 104 gramos por kilómetro.

   El nuevo Opel Insignia Innovative Edition se puede adquirir desde este momento en el mercado español con un precio de partida de 23.635 euros, incluyendo impuestos, así como el descuento promocional y el Plan PIVE.

Deja un comentario