Opel inicia la comercialización en España del Astra BiTurbo, con 160 caballos de potencia

La marca alemana de automóviles Opel ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva versión BiTurbo de su modelo Astra, que incorpora una motorización con 160 caballos de potencia máxima, según informó la empresa en un comunicado.

   Opel explicó que esta nueva variante de la gama Astra está orientada a clientes a los que les gustan las emociones fuertes y que buscan un automóvil compacto de cinco puertas equilibrado y que les ofrezca dichas sensaciones.

   Este vehículo monta una mecánica diésel CDTI de 1.6 litros BiTurbo que desarrolla una potencia máxima de 160 caballos y que permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,6 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.

   El consumo de combustible de este automóvil es de entre 4 y 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que equivale a unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de entre 106 y 108 gramos por kilómetro.

   La firma automovilística alemana señaló que las principales del nuevo Astra BiTurbo residen en la gran eficiencia en el consumo de combustible, así como en la elasticidad del propulsor y también en la respecta del mismo.

   Este nuevo modelo de Opel está disponible en el mercado español con la carrocería de cinco puertas con un precio de partida que se sitúa en 23.900 euros.

Deja un comentario