Opel lanzará en primavera la versión familiar del nuevo Astra

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La marca alemana de automóviles Opel lanzará durante la próxima primavera la versión familiar, denominada Sports Tourer, de su modelo Astra, según informó la empresa, que hasta la fecha ha recibido más de 130.000 pedidos de las opciones de cinco puertas y Sports Tourer.

   Opel recordó que cuenta con una larga tradición en el segmento de los modelos ‘station wagon’ y resaltó que un total de 5,4 millones de unidades de los 24 millones de Kadett y Astra vendidos en toda la historia corresponden a este tipo de carrocería.

   El nuevo Astra Sports Tourer tiene una longitud exterior de 4,7 metros y ha experimentado una fuerte reducción de peso (190 kilogramos), gracias a la utilización de materiales ligeros como el acero de alta resistencia. La capacidad de carga del maletero es de 540 litros.

   El diseño de este vehículo destaca por contar con una parrilla delantera doble y con unos faros característicos, mientras que en el interior se ha buscado aumentar la habitabilidad y el espacio, además de incorporar materiales de alta calidad.

   El nuevo modelo de Opel dispone de una gama de motores formada por cuatro versiones de gasolina y tres diésel, con potencias que varían entre los 105 y los 200 caballos. En diésel se ofrecen mecánicas CDTI de 1.6 litros con 110, 136 y 160 caballos, mientras que en gasolina los propulsores tienen potencias de 105, 125, 150 y 200 caballos.

   Entre los elementos destacados de este automóvil se encuentran el portón trasero de accionamiento eléctrico, además del sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, los servicios de conectividad y asistencia Opel OnStar o el dispositivo multimedia IntelliLink.

   La lista de precios de este nuevo automóvil en el mercado español parte desde los 19.700 euros de la versión 1.0 Ecotec turbo de inyección directa de gasolina con 105 caballos en el acabado Expression y finaliza en los 25.600 euros de la variante de gasolina de 200 caballos en el acabado Excellence.

Deja un comentario