Opel produce la unidad 750.000 del Vivaro

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Opel ha producido la unidad 750.000 del Vivaro, su vehículo comercial más vendido, en la planta de Vauxhall en Luton (Reino Unido), según ha informado la compañía en un comunicado.

   El vehículo comercial, de 2,9 toneladas de peso máximo autorizado, ha sido un elemento fundamental del impulso de la marca en este negocio, según afirma Opel. Las ventas del Vivaro en 2015 se incrementaron un 38%, registrando la cuota de mercado más alta en su segmento desde su lanzamiento en 2011.

   En España, el vehículo ha alcanzado una penetración del 13,11%. El Vivaro está disponible como furgón, como combi de transporte de personas y carga y también como chasis cabina y cabina doble que permite diferentes configuraciones y muchas transformaciones para cumplir con las necesidades específicas de diferentes profesionales.

   Además del Vivaro, otros vehículos comerciales del fabricante de automóviles alemán, como los modelos Combo y Movano, han tenido éxito en 2015.

   El director general de Vehículos Comerciales de Opel/Vauxhall, Steffen Raschig, ha afirmado que el Combo, el Vivaro y el Movano son una parte “muy importante” de la estrategia de crecimiento de Opel.

   En este contexto, ha afirmado que la compañía tiene el objetivo de incrementar las ventas de estos productos en alrededor de un 80% hasta el año 2022, pasando de los 83.000 vehículos comerciales vendidos en 2013 hasta los más de 150.000 que prevén para 2022.

Deja un comentario