Peugeot ha gestionado 31.600 llamadas de emergencia con el sistema Peugeot Connect SOS

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La marca automovilística francesa Peugeot ha gestionado hasta la fecha, a través del sistema de emergencia Peugeot Connect SOS, un total de 31.584 llamadas de emergencia y ha intervenido en 16.167 ocasiones ofreciendo ayuda a los conductores o a sus acompañantes, según informó la empresa.

   La firma apuntó que ha sido pionera en la introducción de la tecnología e-Call y resaltó que, desde sus inicios en 2003 con el modelo 607, ya circulan cerca de un millón de vehículos Peugeot con este sistema por las carreteras europeas.

   Este dispositivo se encarga de enviar una señal requerida a los servicios de emergencia necesarios mostrándoles la geolocalización del vehículo, en caso de que surja algún problema importante que requiera asistencia médica o mecánica.

   La empresa señaló que, desde su lanzamiento, sus modelos equipados con llamada de urgencia y asistencia localizadas han ayudado a muchos conductores y apuntó que este equipamiento está disponible, de serie o como opción, en los modelos 208, 308, 508, 3008, 5008 e iOn.

Deja un comentario