Peugeot lanza en España el 2008, aunque las primeras unidades llegarán en mayo a los concesionarios

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La marca francesa de automóviles Peugeot ha puesto a la venta en España su nuevo todocamino 2008, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios de la firma en el mercado nacional durante el próximo mes de mayo, según informó la empresa en un comunicado.

   El 2008 recibe un nuevo diseño más en línea con el segmento todocamino y con una estética más robusta, ya que el frontal se ha modificado, mientras que en el interior se ofrece el Peugeot i-Cockpit y también la posibilidad de incorporar el sistema Grip Control.

   La gama de motores de este vehículo está compuesta por mecánicas que cumplen la normativa Euro 6 de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, con potencias que oscilan entre los 82 y los 130 caballos. También habrá opción de montar transmisión automática.

   El nuevo modelo de Peugeot, que dispone de los acabados Access, Active, Allure y GT Line, monta elementos de equipamiento entre los que destaca el Active City Brake y el Park Assist, así como el sistema de infoentretenimiento compatible con Mirror Link y con Apple Car Play.

   Este automóvil de la firma automovilística francesa se comercializa en España con un precio que parte desde los 16.500 euros.

Deja un comentario