Peugeot lanza la aplicación Link MyPeugeot para avanzar en conectividad

Peugeot ha dado un paso adelante en conectividad con la nueva aplicación Link MyPeugeot, diseñada para ayudar al conductor a estar conectado con su vehículo, así como a ahorrar tiempo y dinero, y a aumentar la seguridad.

En una nota, Peugeot indica que la conectividad “ha dejado de ser un lujo para ser un must”, y es en este sentido en el que se inscribe Link MyPeugeot, que permite al conductor estar conectado permanentemente con su vehículo y beneficiarse de las características de una app diseñada para su comodidad.

Con esta nueva herramienta, Peugeot ofrece la posibilidad de ampliar la experiencia de conducción a través de una interfaz simple e intuitiva. Navegando por la aplicación se pueden ir descubriendo sus ventajas, entre ellas la conocida como ‘Save Time’, que ahorra tiempo a los conductores gracias a funcionalidades como ‘Localizar mi vehículo’ o ‘Continuar la navegación’.

También existen las opciones ‘Save Money’, que gracias a las estadísticas de los trayectos optimiza el consumo en los desplazamientos al compararlos entre ellos, y ‘Be Safe’, que permite al conductor recordar los vencimientos de los plazos de mantenimiento del vehículo.

Deja un comentario