Peugeot refuerza la gama del Partner Tepee con un motor PureTech de gasolina de 110 caballos

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La marca automovilística francesa Peugeot ha ampliado la gama de su modelo Tepee Partner con la incorporación de una motorización de gasolina PureTech de 110 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

   La oferta de este modelo se refuerza con la llegada de esta mecánica tricilíndrica de 1.2 litros que cuenta con el sistema Start & Stop y que permite al modelo registrar un consumo de combustible de 5,1 litros por cada cien kilómetros recorridos.

   Con esta mecánica, el Partner Tepee tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 119 gramos por kilómetro, por lo que está exento del pago del impuesto de matriculación en el territorio español.

   Este modelo, fabricado en la planta del Grupo PSA en Vigo, incorpora un alto contenido de equipamiento, con tecnologías como el Mirror Screen de duplicación del ‘smartphone’ en la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas del vehículo.

   Entre los elementos que también puede incorporar este vehículo se encuentran el sistema de frenado Active City Brake, así como la cámara de visión trasera, la ayuda al estacionamiento delantero o el sistema de control de tracción Grip Control.

Deja un comentario