Porsche ‘ficha’ a un directivo de Gartner para encabezar el área de movilidad digital

STUTTGART (ALEMANIA), 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante alemán de automóviles Porsche ha contratado a Thilo Koslowski, que ejercía hasta la fecha como directivo de la consultora tecnológica internacional Gartner y que pasará a ocupar un “puesto clave” en el área de movilidad digital.

   Según informó la empresa, esta contratación está en línea con su compromiso con la digitalización y la conectividad y afirmó que Koslowski cuenta con un amplio conocimiento de la automoción, de Internet y de las industrias tecnológicas. En su nuevo puesto reportará de forma directa ante el presidente de la empresa, Oliver Blume.

   Koslowski trabajaba en Gartner, con sede en Silicon Valley (Estados Unidos), desde 1997 y en la actualidad era el vicepresidente y responsable de Automoción, Información de Vehículo y Tecnología de Comunicación y Movilidad Inteligente de la firma.

   En su nueva etapa en Porsche, asumirá un papel de liderazgo en la implementación de nuevas tecnologías, especialmente en las áreas de conectividad, experiencias digitales de los clientes, movilidad inteligente y vehículos autónomos.

   Asimismo, será el responsable de encontrar socios adecuados para el proceso de transformación digital de la compañía automovilística y también para la implementación de ofertas innovadoras para los clientes.

Deja un comentario