Porsche lanza a principios de junio el Cayenne Platinum Edition

BERLÍN, 28 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Porsche lanzará al mercado a principios de junio el nuevo modelo en edición especial Cayenne Platinum Edition, en el que redobla algunos de los rasgos más señalados de la marca, entre ellos los relacionados con la elegancia, la exclusividad y la sofisticación.

   En una nota, la marca explica que las ediciones especiales del Cayenne Diesel y del Cayenne S E-Hybrid se reconocen a primera vista por su apariencia deportiva. Ambas ofrecen detalles de gran calidad a un precio muy atractivo, señala.

   La marca destaca como ejemplo las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en pasos de rueda más amplios. En el exclusivo interior dominan los asientos de cuero deportivos con ocho posibilidades de reglaje eléctrico, la parte central tapizada en Alcántara y el logotipo de Porsche en los reposacabezas.

   Porsche utiliza la denominación Platinum Edition para versiones especiales de la gama que se ofrecen solamente durante un tiempo limitado.

   El motor V6 de tres litros del Cayenne Diesel Platinum Edition tiene una potencia de 262 caballos y consume de media, según el ciclo homologado NEDC, entre 6,8 y 6,6 litros de gasóleo cada 100 kilómetros, dependiendo de los neumáticos que utilice el coche.

   La potencia conjunta del propulsor V6 3.0 de combustión y el motor eléctrico del Cayenne S E-Hybrid es de 416 caballos, con un consumo medio de gasolina entre 3,4 y 3,3 l/100 km.

   El Cayenne Diesel Platinum Edition tiene un precio final de 83.773 euros, mientras que el del Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition es de 93.528 euros.

Deja un comentario