Porsche logra su mejor resultado comercial en el primer trimestre, con casi 56.000 unidades

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante alemán de automóviles Porsche contabilizó unas ventas mundiales de 55.974 unidades durante los tres primeros meses de 2016, lo que representa el mejor trimestre de su historia y una subida del 9,5%, según datos publicados por la empresa.

   El responsable de Ventas y Marketing de la firma, Detlev von Platen, apuntó que estas cifras ponen de manifiesto la “alta satisfacción de los clientes y el atractivo de la marca” y añadió que su compañía no mide su éxito únicamente por los récords de ventas.

   En este sentido, el directivo resaltó que contar con trabajadores motivados y ofrecer puestos de trabajo seguros “es más importante” para la marca que los volúmenes de matriculaciones o las cifras récord.

   Por regiones, Porsche comercializó 17.821 automóviles en Europa entre enero y marzo, con una subida del 2,3%, mientras que en América sus entregas crecieron un 6,8%, hasta alcanzar 14.168 unidades.

   La firma que preside Oliver Blume registró un volumen de ventas de 23.985 unidades en la región de Asia-Pacífico, África y Oriente Medio durante el primer cuarto del presente ejercicio, un 17,5% más respecto a las 20.417 unidades vendidas en el mismo período de 2015.

Deja un comentario