Prueba del nuevo Audi A5 en Canarias

“Es verlo.. y sentirse único al mando de este deportivo. Tecnología, potencia, confort es parte de todas las sensaciones que obtendrás con este vehículo”.

Durante la prueba del nuevo Audi A5, pudimos verificar la excelencia que nos ofrece la marca de los cuatro aros, la atención que prestan en los detalles, la comodidad y sobre todo la tecnología que te acoge desde el primer momento en que te sientas en el. Esta versión que hemos probado tiene el paquete S-Line, un paquete que te ofrece una apariencia deportiva y detalles a nivel de funcionalidad que te marcarán la diferencia con otras opciones. El motor es un 2.0 TFSI de 252 CV S-Tronic quattro, un motor con una rápida respuesta y un desempeño en autopista muy interesante.

Nuestra experiencia

Lo hemos rodado hacia el sur de Tenerife, Norte, Teide y se nos ha hecho el camino muy placentero, casi ni lo notamos!. La climatización automática de tres zonas, el sistema de sonido Bang & Olufsen, el sistema MMI y el Audi Virtual cockpit son elementos que te mantendrán en un ambiente agradable, informado, entretenido y conectado durante tu viaje. El habitáculo se siente muy elegante, deportivo y muy silencioso. Esta versión al ser 2 puertas, muchos usuarios nos preguntan sobre sus plazas traseras, y podemos decirles que cuenta con un espacio considerable, a demás el desplazamiento del asiento es eléctrico, haciendo que el espacio para salir sea más amplio.

Como conclusión, es un coche muy divertido, extremadamente cómodo en autopista, el consumo está bien para su categoría (No es económico) pero es un coche para no pensar en el consumo!.

Esperamos que disfrutes del video de la prueba y si deseas más información no dudes en visitar a Audi Canarias y solicitar la prueba de este vehículo.

 

 

Deja un comentario